San Juan, 30 de mayo de 2022 (EFE) – Un hombre de 66 años, identificado como Herminio González Maldonado, murió asesinado a manos de su hijo por arma blanca en un incidente registrado en el municipio de Arecibo, según informó este lunes a través de un comunicado la Policía de Puerto Rico.
El comunicado detalla que fue recibida una alerta a través del sistema de emergencia 9-1-1 en la que se informaba sobre una persona herida de arma blanca, en la carretera 10 barrio Hato Viejo del municipio de Arecibo.
El fallecido, Herminio González Maldonado, se encontraba frente a su residencia cuando llegó su hijo, Christian González Martel, de 39 años y residente de Arecibo, quien impacto con su vehículo al hombre.
El agresor, que portaba un cuchillo, le infligió varias puñaladas al hombre que le provocaron la muerte en el acto.
González Martel fue transportado al hospital Metro Pavía de Arecibo por una herida en el labio superior derecho y se encuentra en condición estable y bajo la custodia de la Policía de Puerto Rico.
El agente Ismael Ferrer Vargas de la división Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Arecibo, en unión al fiscal Alberto Cruz, están cargo de la investigación,para la posible presentación de cargos.