San Juan (EFE) – Un caballo fue encontrado muerto a balazos y un hombre de 28 años resultó herido de bala por disparos hechos por algún desconocido en el municipio de Morovis, reportó este domingo la Policía.
Según detallaron las autoridades en un informe, una situación sospechosa se reportó en la madrugada de hoy en una residencia en la carretera 159, del Barrio Unibon del mencionado municipio.
Al lugar llegaron varios agentes, localizaron en el balcón de la vivienda a Javalier Rivera Marrero, de 28 años, con varias heridas de bala.
Rivera Marrero fue transportado por un par de paramédicos de Emergencia Médica Estatal al hospital de área de Manatí, donde fue atendido por el médico de turno, y lo refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.
A la escena también llegó el agente Joel Vidot, de la «Ley para el Bienestar y la Protección de los Animales» del área de Arecibo, para verificar la condición de un caballo, pero ya se encontraba muerto.
El agente Juan L. Cruz Rivera, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Distrito de Morovis, junto con la División Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, se hicieron cargo de la investigación.