San Juan – Tres asesinatos se reportaron desde horas de la noche de ayer hasta esta madrugada en Bayamón, Dorado y San Juan, informó la Policía.
El primer asesinato ocurrió anoche a las 9:48 p.m. frente al edificio 27, del residencial Monte Rey, en Bayamón. Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre disparos en el lugar. Cuando los agentes llegaron a verificar la información, localizaron el cuerpo baleado de Héctor G. Aponte Rojas, de 29 años y residente del mismo pueblo.
Paramédicos llegaron a la escena y certificaron la ausencia de signos vitales.
Otro hombre, que no fue identificado, resultó herido de bala en el mismo incidente. Personal de Emergencias Médicas lo trasladaron a recibir asistencia médica. No se informó sobre su condición.
El agente Jonathan Santiago, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, en unión al fiscal Alberto Cruz, se hizo cargo de la investigación.
Por otro lado, a las 10:17 de la noche de ayer, en la carretera 165, en Dorado, mientras policías municipales escoltaban un camión, divisaron un cuerpo a orillas de la carretera.
El cadáver, que no ha sido identificado, presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El agente Miguel Barreto, del CIC de Bayamón, y el fiscal Alberto Cruz, se hicieron cargo de la investigación.
Finalmente, a las 2:15 de la madrugada de hoy, martes, una llamada a un cuartel de la Policía alertó sobre una situación de violencia en una residencia de la calle 41 de las Parcelas Falú en San Juan.
La Policía llegó hasta el lugar encontrando el cuerpo baleado de un hombre. El occiso no ha sido identificado.
El agente José Flores, del CIC de San Juan, y la fiscal Ivette Nieves, están a cargo de la investigación.