San Juan, 19 de julio – El periodo de gracia para poner las cuentas de AutoExpreso al día culminó ayer, informó el director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Edwin González Montalvo.
Los conductores que aún no se han puesto al día pueden hacerlo utilizando la aplicación AutoExpreso Móvil; en la página web de AutoExpreso.com; en las casetas de recarga; a través del sistema automatizado de llamadas; en la red de detallistas participantes, o en los centros de servicio al cliente de AutoExpreso y en los CESCO, estos dos últimos por cita a través de TurnosPR.com.
Según se informó, no se expedirán multas, hasta nuevo aviso, por concepto de las transacciones de peajes acumuladas desde el 16 de abril de 2022. Sin embargo, conductores que tengan multas antes de esa fecha deberán pagar las mismas antes de poder renovar su marbete o licencia.
“Para ayudar a los conductores que no habían podido ponerse al día al 1ro de julio, se extendió por dos semanas adicionales el período de gracia. Nos complace mucho la respuesta de los usuarios que durante estos días han hecho la gestión para poner sus cuentas al día”, indicó González Montalvo en comunicado de prensa.
González Montalvo recalcó que se han implementado nuevas medidas de seguridad para minimizar los riesgos de nuevos ataques al sistema y exhortó a la ciudadanía a mantenerse informado a través de la página web de AutoExpreso y la aplicación AutoExpreso Móvil.