San Juan – El robo de catalíticos comenzó tan rampante en el 2023 como lo fue en 2022. Siete de estas piezas de auto fueron reportadas robadas ayer en Salinas y Vega Alta.
Cinco catalíticos de vehículos Mitsubshi Outlander de entre los años 2017 y 2021 fueron reportados robados en diferentes zonas del municipio de Salinas, informó este miércoles la Policía.
Las cinco piezas fueron robadas en la calle 7 de la urbanización Llanos de Providencia; la calle 3 de la extensión Santa Ana del barrio Coco; la calle 15 de la urbanización la Arboleda; la calle A de la urbanización Corales del Mar y la calle Santo Domingo de la urbanización Las Antillanas.
En Vega Alta, el primer robo se reportó en la urbanización Santa Ana, donde dos individuos hurtaron el catalítico de un vehículo Mitsubishi Outlander color azul, del año 2017.
De la segunda querella reportada, se desprende que en la carretera 694 en el barrio Espinosa, un desconocido se apropió del catalítico de una guagua Mitsubishi Outlander del año 2023.
Los agentes Christian Ramírez y Anthony Soto, investigaron preliminarmente estas querellas, las cuales serán referidas al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja para continuar con la pesquisa.
La propiedad hurtada no fue valorada.