San Juan, 30 oct (EFE) – El agente José Miguel Centeno Sánchez, que figura como sospechoso del asesinato de una pareja de ancianos en Isabela, se suicidó cuando la Policía iba a diligenciar este lunes una orden de allanamiento en su residencia.
El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, explicó que en la mañana de hoy un equipo especializado del Cuerpo de Investigaciones Criminales y el SWAT se dirigió a la residencia de Centeno Sánchez.
Según el comisionado, los efectivos iban a diligenciar una orden de allanamiento como producto de la investigación en curso por «el vil asesinato» de Idelfonso Janeiro Rodríguez y Angélica Adorno Cruzado, el pasado 11 de octubre.
«El allanamiento, que se perseguía ejecutar, se deriva del proceso de investigación que aún se encuentra en desarrollo y pretendía obtener evidencia que conectara a Centeno Sánchez con el crimen», agregó López Figueroa.
Janeiro Rodríguez, de 83, y Adorno Cruzado, de 77, fueron baleados y amordazados en el barrio Arenales de Isabela.
Al parecer, el agente era como un ahijado para la pareja de ancianos, frecuentaba su casa y conocía sus actividades económicas.