San Juan, EFE – Tres catalíticos de vehículos Mitsubishi Outlander fueron robados en los municipios de Fajardo, Río Grande y Utuado, informó este viernes la Policía.
El primer hurto se reportó a las 12:54 de la tarde de este jueves en la calle B de la urbanización Estancias de San Pedro en Fajardo.
Según la querellante, esta dejó estacionado su Mitsubishi Outlander Sport, del año 2020, frente a su residencia, y alguien hurtó el catalítico de la misma.
Por otro lado, en el estacionamiento del Río Grande Town Center, frente al supermercado Ralph’s se reportó otra apropiación ilegal a las 7:50 de la noche.
De acuerdo a la querellante, esta dejó su Mitsubishi Outlander del año 2021 estacionado en el lugar antes mencionado, cuando alguien se hurtó el catalítico.
Estos casos serán referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, para que continúen con las investigaciones correspondientes.
Finalmente, el tercer robo de catalítico se reportó en el barrio Mameyes de Utuado.
Según se informó, el querellante, identificado como Bryan Zambrana, contó que alguien se apropió ilegalmente del catalítico de su Mitsubishi Outlander del año 2013, que estaba estacionado frente a su residencia.
El querellante estimó el valor de la propiedad hurtada en 1,000 dólares.