San Juan, Puerto Rico (EFE) – Dos hombres, uno de 22 años y otro de 35, fueron asesinados a balazos por desconocidos en hechos separados en dos zonas de San Juan, reportó este martes la Policía.
El primer asesinato ocurrió a las 8:26 de la noche del lunes, en la calle 1 SO de la urbanización Caparra Terrace del mencionado sector, informaron las autoridades.
De acuerdo con la Policía, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una agresión grave en el lugar.
Al llegar los agentes para investigar, localizaron en el pavimento a Santos Reyes, de 35 años, con varias heridas de bala en el cuerpo que le provocaron la muerte.
Relacionado a estos hechos, otro hombre identificado como Osvaldo Profeta, también de 35 años, resultó herido de bala en el área de la cabeza y costado derecho, por lo que fue transportado a un hospital del área en condición de cuidado.
En el lugar se ocuparon varios casquillos calibre .45 milímetros.
El agente Báez, adscrito a la división de Homicidios de San Juan del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión al fiscal Ernesto Cabrera, se hicieron a cargo de la investigación.
Casi una hora más tarde, específicamente a las 9:17 de la noche, se reportó el otro asesinato, en el callejón Bulón, en el barrio Monacillos en San Juan.
Según se informó, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona muerta en el mencionado lugar.
Al acudir los agentes a investigar, encontraron en el pavimento el cuerpo de Christian Abdiel Roque Berríos, de 22 años, con múltiples heridas de bala en el cuerpo.
Al momento, se investiga el móvil de los hechos.
El agente Michael Figueroa, adscrito a la División de Homicidios de San Juan del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión al fiscal Ernesto Cabrera, se hicieron a cargo de la investigación.