San Juan, 7 oct (EFE News) – Una joven de 22 años, identificada como Nashaly Cristina Torres, murió asesinada en el municipio de Villalba, según informó este miércoles la Policía de Puerto Rico
La mujer, según los datos ofrecidos por la Policía, falleció la noche del martes cuando se dirigía en su automóvil hacia su hogar en el sector Mogote de Villalba y desconocidos le dispararon en múltiples ocasiones desde otro vehículo, probablemente una motocicleta.
La joven era popular en la zona por trabajar en el negocio El Mangoito Sport del sector Mogote, propiedad de un familiar.
La información disponible señala que la joven conducía sola su vehículo, un modelo Toyota, cuando fue atacada brutalmente a la altura de la panadería Mi Barrio, en el sector La Pulga del barrio Vacas.
Hasta el lugar se desplazaron su familiares, incluido su padre, un antiguo miembro de la Policía.
El cadáver de la joven será trasladado al Negociado de Ciencias Forenses en Río Piedras para su análisis.
La fiscal Limari Cobián se ha encargado de un caso sobre el que de momento no hay pistas.
El asesinato de esta joven se produce en un momento de alarma social a causa de la información del creciente número de muertes y secuestros de mujeres, aunque las autoridades policiales aseguran que a pesar de lo que se informa hay que tener cuidado con la información que divulgan los medios.