San Juan (EFE) – La Policía reportó este miércoles el robo de tres catalíticos, dos en un supermercado en Juncos y otro en San Lorenzo, y el tercero en una funeraria en Gurabo, sin que se haya detenido a algún sospechoso.
El primer robo se reportó a las 6:40 de la tarde de este martes en el estacionamiento del supermercado Ralph’s, en la carretera 198 en Juncos, cuando la víctima alertó a las autoridades que alguien hurtó el catalítico de su vehículo Mitsubishi Outlander del año 2001.
Posteriormente, a las 8:50 de la noche, en el estacionamiento del supermercado Econo de San Lorenzo, una persona avisó a la Policía sobre el hurto del catalítico de su Mitsubishi Outlander del año 2020.
Cinco minutos más tarde se reportó el tercer robo en el estacionamiento de la Funeraria Moya en Gurabo, donde alguien se apropió ilegalmente del catalítico de una Toyota RAV4 del año 2008.
Agentes adscritos a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas investigan.