San Juan, 16 ene (EFE) – Agentes de la Policía del distrito de Toa Alta prestaron cooperación en el rescate de nueve personas que quedaron atrapadas debido a la crecida de un río en el Barrio Quebrada Cruz de este municipio, según un comunicado divulgado este domingo.
El comunicado policial señala que cerca de las seis de la tarde del sábado se recibió una llamada relacionada a la repentina crecida del río cercano a la Urbanización Quintas de Plaza Acuarium en el Barrio Quebrada Cruz en Toa Alta, que alertaba que nueve personas quedaron aisladas.
Entras las personas se encontraban dos hermanos de 16 y 20 años, una madre de 26 y su hija de 8 años, una menor de 16, además de dos mujeres (una de ellas residente de Carolina del Norte) y dos hombres.
Según la información preliminar, todos estaban compartiendo entre amigos y familiares cuando tuvieron que ser asistidos por paramédicos de Medical Alert y personal del municipio de Toa Alta debido a una crecida del río junto al que se encontraban.