San Juan, 27 de junio de 2022 – Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a lasautoridades anoche sobre dos personas heridas de bala en el balcón de una residencia ubicada en la calle Agüeybana en Juncos.
En el lugar resultaron heridos Gala Ycaza Bezáres, de 29 años y residente de Juncos, e Isaías Ortiz, de 57 años. Ycaza Bezáres fue llevado al hospital HIMA de Caguas donde falleció mientras recibía atención médica. Mientras que Ortiz fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica
Agentes adscritos a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, en unión a la fiscal Dailú Rivera, se hicieron a cargo de la investigación.
Mientras, en San Juan se registraron varios asesinatos en diferentes partes de la ciudad.
En la calle Buenos Aires, esquina calle Los Ángeles, detrás de San Juan Park, en Santurce, se localizó el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado todavía.
Según se informó, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 911 en donde se alertó sobre una persona tirada en el pavimento. Agentes encontraron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala.
El occiso fue descrito como de tez blanca, pelo negro, con estatura aproximada de 5’8″. Vestía una t-shirt negra marca Guess, mahón corto negro, correa y tenis negros marca Nike.
En la avenida Rexach, intersección con la calle Nin, en Barrio Obrero, se encontró otro cadáver con múltiples impactos de bala. Esta alerta se recibió a través del sistema Shotspotter.
El occiso fue descrito como de tez trigueña, 180 libras aproximadas y 5’10” pulgadas de estatura. No ha sido identificado.
Al momento del hallazgo, vestía pantalón corto mahón, camisa color gris, chancletas negras marca Adidas y medias cortas color negras.
Entretanto, agentes adscritos al Precinto de Monte Hatillo, investigaron una muerte violenta, reportada a eso de las 1:21 de la madrugada de hoy, en la calle 36 de las Parcelas Falú, en Río Piedras.
Según se informó, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 911 alertando sobre un carro prendido en fuego. Cuando los bomberos apagaron el incendio se localizó un cadáver calcinado en el baúl del vehículo.
La víctima no ha sido identificada.
Finalmente, esta mañana a eso de las 7:24, agentes adscritos al Precinto de Puerto Nuevo, fueron alertados sobre una muerte violenta en la calle 15 SO de la urbanización La Riviera.
Según la información preliminar, un hombre de unos 30 a 35 años, fue ultimado a balazos frente a una de las residencias.
El occiso no ha sido identificado.