San Juan, Puerto Rico (EFE) – Las autoridades informaron que a dos hombres, de 40 y 35 años, les radicaron cargos por violencia doméstica en el Tribunal de Primera Instancia de Arecibo.
Según los comunicados difundidos, al hombre de 40 años le radicaron la tarde del domingo cargos por los delitos de violencia doméstica y Ley de Armas.
El 30 de mayo el imputado alegadamente, agredió y amenazó con un arma blanca (cuchillo y destornillador) a su pareja en el municipio de Manatí.
El caso fue presentado ante la jueza Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien tras escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados y le fijó una fianza global de $50,000, la cual no prestó.
El hombre fue ingresado en la cárcel de Bayamón hasta que se celebre la vista preliminar el 8 de junio.
La agente Glory Mar Cuevas Paoli, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita al Distrito de Manatí se encarga de la investigación.
Por otro lado, al hombre de 35 años se le radicaron cargos la tarde del domingo por el delito de violencia doméstica.
El imputado, alegadamente, agredió a su pareja el 1 de junio en Manatí.
El caso fue presentado ante la jueza Irizarry, del Tribunal de Arecibo, quien tras escuchar la prueba determinó causa por el delito antes mencionado y le fijó una fianza global de $20,000.
Tras no prestar la fianza, el hombre fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 18 de junio.
El agente Luis Irizarry, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Distrito de Manatí, se hizo cargo de la investigación.