San Juan, Puerto Rico (EFE) – El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Gerardo «Toñito» Cruz, anunció este lunes la designación de delegados presidenciales para impulsar y asistir en los procesos de reorganización en las localidades de Mayagüez, Ponce, San Germán y Trujillo Alto.
«La reorganización electoral del PPD es una prioridad para el presidente del partido. Creemos que fortalecer nuestras estructuras políticas en los municipios es fundamental para el éxito y desarrollo del PPD», dijo el secretario general en un comunicado.
Cruz señaló que estos delegados presidenciales «trabajarán incansablemente» con los alcaldes, presidentes municipales y el liderato local del partido para asegurar que las comunidades «avancen hacia un futuro próspero y unido».
Para Mayagüez, se designó al representante Joel Sánchez, mientras que San Germán contará con la colaboración del alcalde de Hormigueros, Pedro García, delegado presidencial.
Por su parte, en Ponce se designó al exjuez Rafael Flores y, en Trujillo Alto, al ex comisionado electoral Guillermo San Antonio Acha.
«Estamos trabajando incansablemente para asegurarnos de la ejecución y consecución de los planes de reorganización en toda la isla. Confío en las capacidades de nuestro equipo y sobre todo en su compromiso conmigo y con el partido para lograr nuestras metas y poner al PPD en posición de ganar las próximas elecciones», concluyó Cruz.