San Juan (EFE) – El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, garantizó que «la mejor combinación» para el municipio de Ponce es tener un gobernador y un alcalde del Partido Nuevo Progresista (PNP), el cual preside.
«La mejor combinación para Ponce es un gobernador PNP y un alcalde PNP. Así estará garantizado el progreso de Ponce», dijo Pierluisi en un comunicado de prensa difundido este domingo.
Pierluisi dio estas declaraciones después de recorrer el área sur de la isla para reunirse con el liderato local, entre ellos, el candidato a la alcaldía de Ponce por el PNP, Pablo Colón, y otros aspirantes a la Legislatura para las elecciones de noviembre próximo.
El gobernador se reunió también con el candidato a la alcaldía de Juana Díaz, Justo González.
«Sé que el ingeniero Justo González nos traerá el triunfo esperado. Tengo la certeza de que transformará el panorama urbano y la infraestructura para que Juana Díaz sienta con fuerza el impacto del progreso que se está viendo por todo Puerto Rico», sostuvo Pierluisi.
«En Juana Díaz, Justo González viene con ímpetu a convertir a la ciudad del Jacaguas en una ciudad de primer orden», agregó.
Pierluisi participó también en una reunión con desarrolladores, comerciantes y profesionales para aumentar el desarrollo económico y calidad de vida en el área sur.
Esta sesión de trabajo fue organizada por el coordinador electoral de la campaña de Pierluisi, Larry Seilhamer.
«Este es el tipo de intercambio que facilita soluciones, ya que podemos aprender de las experiencias de los que saben cómo se bate el cobre», afirmó Pierluisi.
«Siempre tendrán mi apoyo para identificar retos y atenderlos. Vamos a continuar trabajando juntos para que siga el crecimiento económico que hemos tenido por los pasados tres años», apuntó.