Griselle Morales continuará su recuperación en su hogar junto a su familia luego de superar varios procedimientos médicos
San Juan, Puerto Rico – Griselle Morales, esposa del candidato a la gobernación por la Alianza de País, Juan Dalmau, será dada de alta esta tarde tras haber sido sometida nuevamente a una intervención quirúrgica en el Hospital Menonita de Caguas para reparar un aneurisma cerebral y prevenir futuros riesgos.
Según informó el propio Dalmau en declaraciones escritas, el nuevo procedimiento fue realizado exitosamente ayer, miércoles, y Morales respondió favorablemente durante el período de observación nocturna.
“Mi esposa Griselle Morales fue intervenida nuevamente ayer, miércoles, para remendar permanentemente el área que sufrió el sangrado y otros aneurismas que tenía alrededor y que tienen que ser protegidos para evitar que, en el futuro, tenga un incidente similar. Después de sobrepasar exitosamente la operación y el periodo de observación durante la noche, los médicos nos han dado la gran noticia de que Griselle será dada de alta hoy, jueves, en horas de la tarde”, informó Dalmau.
Tras recibir la noticia del alta médica, el abogado manifestó su gratitud hacia el equipo médico del hospital y destacó el profesionalismo y las atenciones brindadas a su esposa.
A lo largo de esta experiencia, Dalmau ha contado con el apoyo de sus hijos, Gabriel y Sofía, quienes han estado junto a él y el resto de la familia acompañando a Morales en cada etapa de su recuperación.
El político también agradeció al pueblo puertorriqueño por las oraciones y el apoyo incondicional durante este difícil proceso. “Al pueblo de Puerto Rico agradecemos y valoramos las constantes oraciones en nombre de su salud y recuperación”, añadió.
Por el momento, Morales deberá permanecer en reposo absoluto en el hogar familiar para garantizar su plena recuperación.
Morales ha estado recluida en la unidad de cuidados intensivos desde que fue intervenida de urgencia el martes 15 de octubre debido a varios aneurismas que provocaron sangrado grave.