San Juan (EFE) – La comisionada residente de Puerto Rico en Washington, Jenniffer González, candidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) apareció este viernes en un vehículo «Can-Am», en la apertura de la convención de la colectividad que se celebrará este fin de semana en el hotel Caribe Hilton en San Juan.
«Se abre la convención del PNP 2024 de cara a una elección a menos de 53 días de esta elección donde el único partido en Puerto Rico que va a defender la ciudadanía americana, la unión permanente, la relación con los Estados Unidos, las libertades individuales y las libertades religiosas es el Partido Nuevo Progresista», expresó González ante los periodistas.
La primera candidata a la gobernación por el PNP estuvo acompañada por su compañero de papeleta, William Villafañe y el alcalde de San Juan, Miguel Romero, e hizo hincapié en que arreglar la situación de energía eléctrica es la prioridad del PNP.
González celebró que hay cinco hoteles llenos de partidarios del PNP que asistirán a la convención de tres días.
En este contexto, dijo que esto demuestra «no solamente la unidad, la efervescencia de todos los novoprogresistas que queremos prevalecer a diferencia de las pasadas elecciones, en esta ocasión queremos prevalecer con una cámara y un senado del PNP».
Además, la candidata instó a los ciudadanos a votar en las próximas elecciones del próximo 5 de noviembre.
La convención del PNP finalizará el domingo con una Asamblea General.