La Policía investiga el incidente de bala perdida en el Barrio Palmas Altas
BARCELONETA, Puerto Rico – Una menor resultó herida de bala en horas de la madrugada de hoy sábado en la carretera 681, kilómetro 18.1, del Barrio Palmas Altas en Barceloneta.
El incidente ocurrió mientras Brittany E. Rivera Águila transitaba en su vehículo Mitsubishi Lancer gris, acompañada de su hija menor, quien se encontraba sentada en la parte posterior del vehículo.
Según el informe policial, la menor fue impactada en el área de la cabeza por una bala perdida. Rivera Águila trasladó rápidamente a su hija a una institución hospitalaria del área, donde fue atendida por el médico de turno. Afortunadamente, la condición de la menor es estable.
El agente Willie Correa Díaz, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Distrito de Barceloneta, se encuentra a cargo de la investigación. La División Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo también está involucrada en el caso, trabajando para esclarecer los hechos y dar con el responsable del disparo.
Reportan muerte violenta en Arecibo
Una muerte violenta fue reportada en horas de la tarde de ayer viernes en la carretera 682, kilómetro 6.8, del Barrio Garróchales en el pueblo de Arecibo. El incidente fue alertado a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, informando sobre detonaciones en el lugar mencionado.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre en el interior de un vehículo Kia Sedona negro, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, que le provocaron la muerte en el acto. El hombre fue identificado como Eddie E. Hernández Rivera, de 41 años, residente de Arecibo.
La investigación está a cargo del agente Edwin Calderón Torres, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Reynaldo Jiménez Reyes y la teniente Francheska Barreto Ayende, en colaboración con el fiscal José Acevedo de la fiscalía de Arecibo.
Las autoridades exhortan a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si tienen información sobre este incidente o cualquier otro delito, llamando al 787-343-2020. Además, pueden mantenerse en contacto con las autoridades a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook en www.facebook/prpdgov.