Entre las víctimas se encuentra un policía municipal que perdió el control de su motora oficial en Añasco
San Juan (EFE) – Tres personas murieron, una de ellas un policía municipal que conducía una motora oficial, en distintos accidentes de tráfico ocurridos en Caguas, Añasco y Mayagüez, según informó este sábado la Policía.
El primer accidente fatal se produjo en la carretera 1, kilómetro 28.8, frente a un garaje de gasolina en Río Cañas, en Caguas.
El occiso, identificado como José Burgos Algarín, de 46 años y residente de Trujillo Alto, transitaba con una motora Suzuki AN-650 del 2018 en el carril izquierdo de Caguas a San Juan.
Al llegar al kilómetro 28.8, no tomó las debidas precauciones para hacer un cambio de carril hacia la derecha, siendo impactado por la parte lateral derecha con la parte frontal izquierda por una conductora que transitaba en la misma dirección.
La conductora del otro vehículo, una Mitsubishi Eclipse Cross negra del 2022, se detuvo en el lugar y le fue realizada la prueba de alcohol arrojando 0 %.
También en Añasco el accidente de carácter fatal fue con motora y este tuvo lugar en la carretera 406, kilómetro 2.5, barrio Casey.
El motociclista, identificado como Balbino Morales Sánchez, de 62 años, y quien laboraba como policía municipal, perdió el control de la motora oficial que manejaba e impactó un objeto fijo, recibiendo heridas que le ocasionaron la muerte en el lugar.
Por último, en Mayagüez, una mujer falleció en un accidente de auto en la carretera 2, kilómetro 149.1, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.