Los crímenes ocurrieron en un lapso de cuatro horas y en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades, informó la Policía
San Juan, Puerto Rico (EFE) – Tres hombres fueron asesinados a balazos en Santurce, Río Piedras y Añasco con casi cuatro horas de diferencia en circunstancias que las autoridades investigan, informó este martes la Policía.
El primer asesinato se reportó a las 9:50 de la noche del lunes debajo del puente de la Avenida John F. Kennedy, en Santurce.
Según la información preliminar, agentes adscritos a los Precintos de San Juan y Santurce llevaban a cabo una vigilancia preventiva por la zona, cuando encontraron el cuerpo asesinado a tiros de un hombre.
El occiso no ha sido identificado, pero fue descrito de tez blanca de unos 25 a 30 años aproximadamente, estatura de cinco pies con diez pulgadas y 130 libras de peso aproximadamente.
Al momento de los hechos, vestía una camiseta y pantalón corto color negro, calzoncillos color azul y calzado deportivo color negras y gris.
El agente Picorelli, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, junto al fiscal Juan Hernández Cruz, se hicieron a cargo de la pesquisa.
El segundo suceso violento se reportó a la 1:15 de la madrugada de hoy en la calle Zurana, frente al parque pasivo de Las Camelias, en Río Piedras.
De acuerdo con las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona herida de bala en el mencionado lugar.
Al acudir los agentes a la escena, encontraron a un hombre asesinado a tiros, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la pesquisa.
Finalmente, treinta minutos más tarde, la Policía reportó una muerte violenta en hechos ocurridos en el camino Pepe Pratt, frente a una residencia en Añasco.
Según indicó la Policía en un informe, una llamada al precinto del Distrito de Añasco alertó a los agentes sobre una persona muerta.
Cuando los policías llegaron a la escena, encontraron en el suelo el cuerpo baleado de un hombre que no ha sido identificado.
La víctima tenía entre 25 años y 35 años, es tez blanca y vestía pantalón corto rojo, abrigo azul y chancletas Crocs color blanca.
El hombre tenía tatuajes en brazos y piernas. En la escena se levantaron casquillos 9 milímetros.
Personal, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, junto al fiscal de turno investigaron.