San Juan, Puerto Rico – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Puerto Nuevo, investigaron un escalamiento reportado a las 5:50 de la mañana de hoy en la gasolinera Total, ubicada en la avenida Escorial, en San Juan.
Según información suministrada por la Policía, una llamada recibida en el retén del precinto policiaco alertó sobre el robo. Los uniformados se personaron en el lugar y entrevistaron a la querellante, quien alegó que cerró el establecimiento anoche alrededor de las 10:00 p.m. y, al regresar esta mañana, se percató de que alguien había causado daños a las puertas frontal y posterior del local.
Una vez adentro, los ladrones se apropiaron de $3,000 en cigarrillos y otra mercancía cuyo inventario está pendiente de verificación. Además, causaron daños al cajero automático (ATM) del establecimiento, llevándose una cantidad indeterminada de dinero.
El agente Sammy Cruz, adscrito al Precinto de Puerto Nuevo, investigó inicialmente el incidente y refirió el caso al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación.
Las autoridades exhortan a cualquier persona que tenga información sobre este escalamiento a comunicarse con la Policía de Puerto Rico para colaborar en la resolución del caso.