La Policía investiga los hurtos reportados en Arecibo y Morovis, donde se sustrajeron un generador valorado en $20,000 y recursos esenciales de una planta de bombeo que suple agua a los residentes de la zona
San Juan, Puerto Rico (EFE) – Un generador eléctrico de la empresa Liberty, así como una batería y 250 galones de diesel de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) fueron robados en sendos sucesos en Manatí y Morovis, respectivamente, reportó este viernes la Policía.
El primer hurto ocurrió este jueves, cuando un empleado de Liberty informó este viernes a la Policía sobre el hurto de un generador eléctrico en unas antenas de la compañía en la carretera PR-2, en el sector Manantiales, en Arecibo.
De acuerdo con la investigación policiaca, un desconocido forzó los candados de los portones de entrada del lugar, apropiándose del generador de $20,000.
Agentes del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de la División Delito contra la Propiedad del área Arecibo se hicieron cargo de la pesquisa.
Mientras, el segundo robo lo reportó en la mañana de este viernes un empleado de la AAA, quien alegó a la Policía que algún desconocido se apropió ilegalmente de una batería y de los 250 galones de diesel en las facilidades que ubica en el barrio Perchas, en Morovis.
La planta de bombeo suple agua a todos los residentes de esa zona.
Agentes de la División Delitos contra la Propiedad del CIC continuarán con la investigación.