San Juan (EFE) – Una turista de 47 años, residente en el estado de California, denunció a las autoridades que fue víctima de robo de unas joyas valoradas en más de $10,200 de una habitación del Hotel Fairmont El San Juan, reportó este sábado la Policía.
Según informó la querellante, a eso de las 9 a.m. del viernes, al regresar a su habitación después de ejercitarse en el gimnasio del hotel, se percató que alguien le hurtó un bulto con las prendas.
La perjudicada describió sus joyas como un set de collar, sortija y pantallas, tres collares de plata y dos de oro, dos sortijas de oro y tres de plata, todas de la marca Uno de 50.
También le robaron un juego de collar y pantallas de perlas, un reloj Tous, diez pulseras Budatai, un collar de oro, tres pantallas de oro, dos sortijas y pantallas de la marca Pandora.
El agente Luis Muñiz, adscrito al Precinto Turística Isla Verde, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina para que continúen con la pesquisa.