Los ladrones también se apropiaron de relojes y armas de fuego valoradas en $6,975
San Juan, Puerto Rico (EFE) – La Policía de Puerto Rico informó este martes que investiga el robo de $60,000 en efectivo, así como un par de relojes, armas de fuego y municiones valorados en unos $6,975 de una residencia en un barrio de Bayamón.
De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, la víctima del robo, cuya identidad no se ofreció, alegó el lunes a la Policía que desconocidos le ocasionaron daños a una puerta de la vivienda en el sector Quebrada Honda del barrio Dajaos, en dicho municipio, accediendo a la misma.
Acto seguido, se apropiaron de una caja fuerte, la cual contenía dos relojes de las marcas Rado y Bulova, una pistola Taurus modelo G2C de color negra con de 9 milímetros, un revolver marca Smith & Wesson modelo 686 y calibre .357, municiones y $60,000 en efectivo.
La propiedad hurtada fue valorada aproximadamente en $6,975.
El agente Kevin Sánchez, adscrito al Precinto de Dajaos, investigó preliminarmente y refirió a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, la que continuará con la pesquisa.