El cuerpo de un hombre de 26 años fue hallado con heridas de bala en una residencia abandonada
GUAYNABO, Puerto Rico – En la mañana de hoy, a eso de las 8:10 a.m., agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron una muerte violenta reportada en la calle P #1 de la barriada Vietnam, en Guaynabo.
Según la información preliminar provista por el sargento Carlos Salgado, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una situación sospechosa en la referida área.
Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Jorge Luis Morales Ramos, de 26 años y residente de Cataño. La víctima, quien no contaba con expediente criminal, fue hallada desnuda y presentaba múltiples heridas de bala que le ocasionaron la muerte.
El agente Genaro Jiménez, bajo la supervisión del sargento Salgado, junto al fiscal Peter Cordero, asumieron la investigación del caso, que sigue en curso.
La Policía exhorta a la ciudadanía a colaborar con información que pueda ayudar a esclarecer este crimen. Pueden comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 o enviar información a través de las redes sociales en Twitter (@PRPDNoticias) y Facebook (www.facebook.com/prpdgov).