El primer caso reportado ocurrió a las 4:35 de la tarde del sábado, 5 de abril, en el barrio Playita Cortada, en Santa Isabel
San Juan (EFE) – Cuatro asesinatos en igual número de municipios, incluyendo un feminicidio en un residencial público en Adjuntas y varios heridos de bala, se han reportado en un tiempo de doce horas, informó este domingo la Policía.
El primer asesinato se registró a las 4:35 de la tarde del sábado en el barrio Playita Cortada, en Santa Isabel.
Según la información preliminar de las autoridades, una llamada telefónica al distrito policiaco del área alertó a la Policía sobre un herido de bala que llegó al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de dicho municipio.
Al llegar los agentes a la clínica, hallaron en una camilla el cuerpo baleado de Michael Ángelo Otero Rivera, de 27 años.
En el mismo incidente, resultó herido de bala Moisés Vélez León, de 31 años. Al momento, se desconoce su condición.
Seis minutos más tarde, en la barriada Pasarell, frente al residencial público Manuel Martorel, en Comerío, se reportó el asesinato de Rafael Isaac Rivera Luna, de 24 años.
La víctima no posee récord criminal.
Mientras, a la 1:26 de la mañana de este domingo se reportó un asesinato en la parte posterior del centro comunal del residencial público El Coral, en Carolina.
Según se informó preliminarmente, una alerta del sistema de detección de disparos Shotspotter alertó a la Policía sobre unos disparos en el mencionado lugar.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de un hombre que aún no ha sido identificado.
Finalmente, a la 4:58 de la mañana de hoy se registró un feminicidio en el residencial público Villa Valle Verde, de Adjuntas.
Según las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una situación sospechosa en dicho complejo de vivienda.
Al acudir los agentes al lugar, hallaron el cuerpo de una mujer que aún no ha sido identificada.
El sospechoso de este asesinato fue arrestado.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Utuado, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la pesquisa.