La víctima, un hombre de 83 años, fue obligada a conducir a dos cajeros automáticos diferentes para retirar $500
San Juan, Puerto Rico – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, pertenecientes a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, publicaron varias imágenes de un hombre sospechoso de cometer el delito de robo el 22 de noviembre, en horas de la tarde.
El incidente ocurrió frente a una agencia hípica en la avenida 65 de Infantería, en Carolina.
Según el reporte policial, el sospechoso, bajo amenaza e intimidación, cometió un robo de vehículo (carjacking) contra un hombre de 83 años. Utilizando un arma de fuego, el sujeto obligó a la víctima a conducir hacia dos cajeros automáticos de diferentes instituciones bancarias, donde el octogenario fue forzado a realizar dos retiros de $500. Tras despojar al hombre de su vehículo, el sospechoso huyó del lugar.
La Policía está solicitando la colaboración de la ciudadanía para esclarecer el caso. Si alguien tiene información que pueda ser útil para resolver el incidente, se les exhorta a comunicarse con el agente Kelvin Villarán Ramos, del CIC de Carolina, al teléfono 787-257-7500, extensión 1553, o a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020.
La información proporcionada será tratada con la máxima confidencialidad.