Se arrestó a 59 conductores por conducir en estado de embriaguez
San Juan, Puerto Rico (EFE) – La Policía informó este lunes que la semana pasada intervino con 16,574 conductores, de los cuales 59 fueron detenidos por manejar en estado de embriaguez.
Según detalló la Oficina de Prensa de la Policía en un informe, agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras realizaron estas intervenciones justamente entre el 5 y 11 de agosto pasado.
Además, los oficiales intervinieron con 55 conductores por no contar con algún permiso o licencia para manejar, detuvieron a 8 personas por posesión de sustancias controladas, se confiscaron 6 vehículos, otros dos fueron recuperados y se arrestaron a 3 personas por andar en vehículos hurtados.
La Policía decomisó además seis bolsas y cuatro frascos de marihuana, una bolsa de cocaína y recuperó un vehículo con gravamen desaparecido.
Debido a estos arrestos, hubo una fianza global de $180,000.
Por otro lado, este fin de semana pasado, solo se reportó un accidente fatal, específicamente en la carretera 109, en el municipio de San Sebastián.
El número de fatalidades por accidentes en lo que va de año alcanza 173, unos 18 menos en comparación con el año pasado para la misma fecha.