Las autoridades solicitaron la colaboración de la ciudadanía para localizar a Rebeca Johanna Roldán Nieves, de 22 años, desaparecida desde diciembre de 2018
San Juan, Puerto Rico (EFE) – La Policía informó este viernes que continúa con la investigación sobre la desaparición de Rebeca Johanna Roldán Nieves, de 22 años, en Isabela en 2018, y pidió ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.
La Uniformada exhortó a aquellas personas que conocen o tienen información sobre el paradero de la joven que se comuniquen con la línea confidencial de la Policía, la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas o el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla.
Roldán Nieves, residente de la Urbanización Jardines del Caribe en Isabela, fue vista por última vez el 16 de diciembre de 2018, a las 7:00 de la noche, en la jurisdicción del barrio Arenales Bajo de ese municipio.
La joven fue reportada como desaparecida a las autoridades policiales al día siguiente por su progenitora, Carmen Nieves.
Fue descrita como de tez blanca, 5 pies con 6 pulgadas de estatura, 135 libras de peso y cabello y ojos color negro. Como señas particulares, tiene dos cicatrices por quemaduras en el área del abdomen.