Operativo de Patrullas de Carreteras resulta en múltiples arrestos y confiscaciones
SAN JUAN, Puerto Rico – Agentes de Patrullas de Carreteras, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, realizaron 74 arrestos en una semana por conducir en estado de embriaguez.
Durante este operativo, los agentes llevaron a cabo un total de 13,429 intervenciones.
Además de los arrestos por embriaguez, el plan de trabajo resultó en cuatro arrestos por infracciones a la Ley de Armas, uno por sustancias controladas y otro por Obstrucción a la Justicia. También se detuvieron a 93 conductores no autorizados.
En el transcurso de estas intervenciones, se ocuparon cuatro pistolas, dos rifles, un revólver y 71 municiones, además de cinco abastecedores con municiones. En cuanto a sustancias controladas, se incautaron seis frascos de marihuana y un cigarro de la misma droga.
El operativo también resultó en la confiscación de dos vehículos y la recuperación de otros dos, además de $252 en efectivo y $480,000 en fianzas.
Durante el fin de semana, ocurrieron tres accidentes fatales en Ciales, Humacao y Loíza, elevando la cifra de accidentes fatales en 2024 a 135, 15 menos que los 150 reportados en el mismo período de 2023.