La mujer usó un bate de metal para neutralizar al ladrón
San Juan, Puerto Rico (EFE) – Una mujer logró un arresto civil al pegar con un bate de metal a un individuo que entró ilegalmente a su residencia e intentar hurtar su vehículo en hechos ocurridos en el barrio Ingenio, en Toa Baja, informó este lunes la Policía.
De acuerdo con la información dada por las autoridades, una llamada en la noche del domingo al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una situación sospechosa en dicho sector.
Varios policías llegaron hasta la vivienda de la mujer, y al entrevistarla, esta alegó que un hombre, que no fue identificado, logró acceso a la marquesina de su residencia e intentó robarse su vehículo, un Toyota Corolla.
Al esta percatarse de lo que ocurría, comienza un forcejeo entre ambos, pero la mujer, utilizando un bate de metal, golpea al sospechoso y posteriormente lo detuvo.
La querellante resultó ilesa.
El individuo está en la espera de que se le radiquen varios cargos.
El agente Ediam Jiménez, adscrito al Distrito Policiaco de Toa baja, investigó preliminarmente el caso y lo refirió al agente José López, de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, quien continuará con la pesquisa.