Fabián Huggins Serrano, preso por agresión sexual, fue encontrado sentado en su cama sin signos vitales y sin rastros de violencia
San Juan, Puerto Rico (EFE) – Un reo, de 43 años y que se encontraba encarcelado en el Complejo Correccional de Bayamón por agresión sexual, fue encontrado muerto dentro de su celda sin rastros de violencia, informó este martes la Policía.
Según la información preliminar de las fuerzas de seguridad, uno de los oficiales de la cárcel realizaba en la noche del lunes una ronda de vigilancia por el área, cuando se percató que el reo, identificado como Fabián Huggins Serrano, estaba sentado en su cama y no respondía a su llamado.
Acto seguido, varios paramédicos llegaron hasta la celda del edificio 4 del Anexo 292, e indicaron que este no contaba con signos vitales.
El médico de la cárcel, Jeffrey González, certificó la muerte.
El cuerpo no presentaba signos de violencia y sería transportado el Instituto de Ciencias Forenses para los estudios correspondientes y determinar la causa de muerte.
El agente Jimmy Dominicci, adscrito al Precinto de Bayamón Norte, investigó preliminarmente y refirió el caso a su colega Braulio González, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quien junto a la fiscal Liz López, se hicieron cargo de la pesquisa.