Las muertes se registraron en Caguas, Adjuntas, Añasco y Dorado
San Juan, Puerto Rico (EFE) – Cuatro asesinatos fueron reportados en la madrugada de este lunes, con menos de tres horas de diferencia en los municipios de Caguas, Adjuntas, Añasco y Dorado.
El primero ocurrió a las 2:40 de la madrugada de hoy en el servicarro de un restaurante de comida rápida en el Centro Comercial Shops en Caguas.
Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en el interior de un vehículo.
Al llegar al lugar, los agentes localizaron el cuerpo de Ángel Manuel Díaz Ramírez, de 25 años y residente de Caguas, con heridas de bala en el interior de una guagua Toyota Tacoma, año 2023.
A las 3:00 de la mañana, un hombre resultó herido de bala, en hechos ocurridos en los predios de una residencia ubicada en el barrio Guilarte de Adjuntas.
El hombre fue transportado a la sala de emergencias de una institución hospitalaria del área, donde falleció por la herida recibida.
A la misma hora, otra muerte violenta se registró en la carretera PR-402, sector Piñales, en Añasco, donde fue encontrado el cuerpo baleado de un hombre que al momento no ha sido identificado.
Dos horas después, fue reportado el cuarto asesinato, ocurrido en una residencia que ubica en el kilómetro 0.4 de la carretera 6659, en el barrio Maguayo de Dorado.
La Policía encontró en el interior de la residencia el cuerpo de un hombre, identificado por familiares como Víctor Mass Santiago, de 25 años, residente en Dorado.
En la escena se ocuparon aproximadamente 10 casquillos de bala.
Al momento, se desconoce el móvil de los hechos. El occiso contaba con expediente criminal por apropiación ilegal.