Al menor se le ocuparon 20 bolsitas de cocaína, 16 cápsulas de crack, siete bolsas de marihuana, 34 decks de heroína, 12 copos de marihuana, 10 decks de fentanilo y $279 en efectivo
San Juan, Puerto Rico (EFE) – Seis personas, entre ellas, un menor de 17 años, fueron detenidos en sendos operativos policiales por la venta ilegal de drogas ilícitas en los municipios de Cayey, Cidra y Aguas Buenas, informó este martes la Policía.
El menor de edad fue detenido en la tarde del lunes en los predios del residencial público Luis Muñoz Morales, en Cayey, por vender y distribuir sustancias controladas, indicaron las autoridades en un informe.
Al menor se le ocuparon 20 bolsitas de cocaína, 16 cápsulas de crack, siete bolsas de marihuana, 34 decks de heroína, 12 copos de marihuana, 10 decks de fentanilo y $279 en efectivo, detalló la Policía en la nota.
También, en los predios del residencial público Práxedes Santiago, en Cidra, fueron arrestados Hugo Martín Méndez Ramos, de 47 años, por tener cocaína, crack, marihuana y heroína, y a Ángel Luis Ramos, de 44 años, con cocaína.
Allí también se detuvo a Luis A Santos Rivera, de 47 años, y a Andrés Torres González, de 63, por obstrucción a la justicia.
Por último, en el residencial público Vista de Jagueyes, en Aguas Buenas, fue detenido Luis Yandel Galarza Martínez, de 21 años, a quien le ocuparon crack, marihuana, pastillas y 134 dólares en efectivo.
Durante el día de hoy, los casos serán consultados con la Fiscalía de Caguas para la radicación de los cargos correspondientes.
Las autoridades ampliarán con más información de este operativo durante el día.