El cuerpo de Jazmín Salgado Bailye, de 30 años y residente de Gurabo, fue localizado en una pendiente en el río Prieto, en Ponce
San Juan, Puerto Rico (EFE) – Una mujer de 30 años que era buscada por equipos de rescate tras extraviarse junto a hombre mientras practicaban el deporte de rápel en el sector Carmelitas, entre los municipios de Ponce y Jayuya, fue encontrada muerta, reportó este lunes la Policía.
Según detallan las autoridades en un informe, el cuerpo de Jazmín Salgado Bailye, de 30 años y residente de Gurabo, fue localizado en una pendiente en el río Prieto, en Ponce, horas después de haber sido reportada desaparecida pasado el mediodía de este domingo.
La Policía explicó que Salgado y un hombre practicaban rápel, cuando fueron reportados como desaparecidos en la tarde del domingo.
Miembros de la Unidad especializada de Rescate de la Policía, en unión a personal de Manejo de Emergencias, Bomberos y Emergencia Médicas Estatal, realizaron una búsqueda exhaustiva por el lugar para intentar encontrar a ambas personas.
Posteriormente, Salgado fue encontrada en una pendiente.
En horas de la mañana de hoy, las autoridades y personal de la Unidad de Rescate retomaron la búsqueda del hombre, que al momento no ha sido encontrado.
Agentes de la División de Homicidios y el fiscal de turno se dirigen al lugar.