Dos individuos a bordo de un vehículo de color blanco lo interceptaron y, mediante fuerza e intimidación con un arma de fuego, lo obligaron a abordar el auto
San Juan, Puerto Rico (EFE) – Un turista, procedente del estado de Massachusetts, sufrió en la madrugada de este lunes una agresión grave en las inmediaciones de la Placita de Santurce, en la calle Canals, donde le robaron distintos objetos de valor, incluido un diente de oro.
El querellante, de 32 años, se encontraba en el lugar cuando dos individuos a bordo de un vehículo de color blanco lo interceptaron y, mediante fuerza e intimidación con un arma de fuego, lo obligaron a abordar un auto.
Una vez en el auto, los asaltantes lo agredieron con los puños y la empuñadura del arma en diferentes partes del cuerpo.
Posteriormente, lo despojaron de sus pertenencias, tales como una billetera con documentos personales, un reloj marca Burberry, un teléfono iPhone, dos cadenas de oro con diamantes, unas pantallas de oro y un diente de oro.
El perjudicado llegó hasta un hospital del área, donde los médicos le tomaron cuatro puntos de sutura en la parte posterior de la cabeza. Su condición es estable.
El caso fue referido al personal de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, para que continúen con la pesquisa.