Alisha Lebrón Esteves se encontraba en un restaurante de Rincón cuando comenzó a gritarle a la mesera y luego la agredió en horas de la noche del pasado 3 de enero
San Juan (EFE) – La secretaria del Departamento de Justicia, Janet Parra, informó este viernes de que la Fiscalía de Aguadilla presentó cargos contra una mujer de 31 años, imputada de agredir a una mesera en un restaurante del municipio de Rincón.
Según el comunicado difundido por las autoridades, el fiscal José Alberto Quiñones formuló dos cargos por agresión y portación y uso de armas blancas, al amparo del Código Penal y la Ley de Armas de Puerto Rico.
De acuerdo a la investigación del agente Luis Pérez, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Negociado de la Policía, Alisha Lebrón Esteves se encontraba en un restaurante de Rincón cuando comenzó a gritarle a la mesera en horas de la noche del pasado 3 de enero.
Posteriormente, la agredió en varias ocasiones con un celular provocándole laceraciones que requirieron atención médica.
El juez Rolando Matos, del Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla, encontró causa por todos los cargos presentados por la Fiscalía e impuso una fianza de $5,000 dólares, la cual fue diferida por el Programa de Servicios con Antelación a Juicio (PSAJ).
La vista preliminar fue pautada para el 28 de enero.