Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan robo y daños en negocio local
LUQUILLO, Puerto Rico – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron un escalamiento reportado en horas de la mañana de hoy en el negocio Frutera Flores, localizado en la carretera 3, kilómetro 32.9, del barrio Mameyes, en Luquillo.
Según la información preliminar, alguien rompió los candados del portón y la reja inferior del lado derecho del negocio, logrando acceso al interior del establecimiento y apropiándose de una cantidad aún no determinada de mercancía. Además, causaron daños a dos cajas registradoras.
La propietaria del negocio estimó que el valor de la mercancía hurtada y los daños oscila entre $5,000 y $6,000 aproximadamente.
La agente Gloria Brito, adscrita al distrito de Luquillo, investigó preliminarmente este escalamiento y refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo para que continúen con la pesquisa.
Se exhorta a la ciudadanía a que, si posee información que pueda ayudar al esclarecimiento de este caso, se comunique al 787-343-2020 o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook en www.facebook/prpdgov.