El niño, que se encuentra intubado, fue referido a otra institución hospitalaria en San Juan, donde continuará bajo tratamiento médico
San Juan, Puerto Rico (EFE) – Las autoridades investigan las razones de cómo un menor de 10 meses de nacido sufrió una fractura craneal tras llegar acompañado de su madre al Centro Médico de Mayagüez convulsionando, reportó este martes la Policía.
Según relató una enfermera de dicha institución sanitaria, una mujer, residente en el residencial público Jardines de Concordia, en Mayagüez, llegó en la madrugada de hoy hasta el centro hospitalario con el niño convulsionando y recibir atención médica.
Al llegar, equipos sanitarios le realizaron al menor un examen de su cabeza, y un médico diagnosticó una fractura craneal.
Más tarde, el niño, que se encuentra intubado, fue referido a otra institución hospitalaria en San Juan, donde continuará bajo tratamiento médico.
Como parte del protocolo en estos casos, se le dio conocimiento al personal del Departamento de la Familia y a la agente Janitza Rodríguez, de la División de Delitos Sexuales de Mayagüez, quien continuará con la investigación.