Moisés Falcón Cruz, de 67 años, fue la persona que salió expulsada de su auto
San Juan, Puerto Rico (EFE) – La Policía identificó a Moisés Falcón Cruz, de 67 años, como la persona que salió expulsada de su vehículo y murió a causa de las heridas recibidas tras sufrir un accidente de tránsito donde murieron otras dos personas en Bayamón.
Falcón Cruz fue identificado por familiares que llegaron hasta la escena del accidente en la carretera #2 intersección con la carretera #6, indicaron las autoridades en un informe.
El accidente ocurrió a las 6:11 de la mañana en la carretera #2 intersección con la carretera #6, en Bayamón, indicó en el informe policial el sargento Luis Serrano, de la División de Patrullas de Carretera de Bayamón.
De acuerdo con las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre un vehículo volcado en dicha vía.
Al llegar los policías municipales a la escena para investigar, encontraron volcados una guagua Mitsubishi modelo Nativa de color roja y un vehículo Nissan modelo Versa de color blanco.
En el Nissan Versa viajaban un hombre y la mujer, mientras que la guagua Nativa la conducía Falcón Cruz, quien salió expulsado de la misma, recibiendo heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte.
Al momento se desconoce cómo fueron los hechos, los cuales continúan bajo investigación.
El agente Raúl Aponte, bajo la supervisión del sargento Serrano, investigan el suceso.
Debido al accidente, la Policía decidió cerrar los carriles de la carretera #2 en dirección hacia Bayamón, al igual que la carretera #6 en vía hacia la carretera #5 en Bayamón, aunque posteriormente fueron reabiertos.