La Policía de Puerto Rico investiga un caso de muerte sospechosa en la urbanización Paseo Del Mar
DORADO, Puerto Rico — La mañana de este domingo 22 de diciembre, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico respondieron a una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una situación alarmante en la urbanización Paseo Del Mar, en Dorado. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 31 años.
Los paramédicos confirmaron que el individuo no presentaba signos vitales. Por el momento, se desconoce tanto su identidad como las circunstancias que llevaron a su fallecimiento.
El cuerpo será trasladado al Instituto de Ciencias Forenses, donde se le practicará una autopsia y pruebas adicionales para determinar la causa exacta de la muerte.
El agente Collazo, del Distrito de Dorado, realizó la investigación inicial, mientras que personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, junto al fiscal de turno, se encargarán de continuar la pesquisa.
Este incidente se encuentra bajo investigación y se espera que las autoridades ofrezcan más información en las próximas horas.