Dos mujeres y un hombre resultaron heridos de bala en el incidente, ocurrido en Chicos Burger
San Juan, Puerto Rico (EFE) – Dos mujeres y un hombre fueron heridos de bala por un presunto hombre de 28 años que les disparó en un negocio de comida en el municipio de Sabana Grande, reportó este lunes la Policía.
De acuerdo con la información preliminar brindada por las autoridades, agentes adscritos al Distrito de Sabana Grande recibieron a las 10:18 de la noche del domingo una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre unos disparos en los predios del negocio Chicos Burger.
Al llegar los agentes a la escena para investigar, encontraron a dos mujeres y un hombre con heridas de bala en diferentes partes de sus cuerpos, y en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
Los heridos fueron identificados como Juan Flores Ribot y Melinda Ribot Ribot, quienes recibieron cada uno una herida de bala en sus rostros, y Michelle Flores Ribot, quien fue baleada en su hombro izquierdo.
Las víctimas fueron transportadas a una institución hospitalaria para recibir tratamiento médico.
Relacionado a estos hechos, un hombre de 28 años fue detenido tras ocupársele un arma de fuego y se presume que esté vinculado al suceso.
El sargento Wilfredo Nieves, adscrito al mencionado distrito, en unión a los agentes Sael Rivera y José Rodríguez Franco, investigaron preliminarmente, refiriendo el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez.