San Juan, Puerto Rico – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Bayamón Norte, investigan una agresión reportada en la tarde de ayer en la marginal de la Urbanización Jardines de Caparra, luego de que un ciudadano alegara que un conductor lo impactó con su vehículo y luego lo agrediera con un bate de aluminio.
Según la información preliminar, el querellante, quien estaba siendo atendido en una institución hospitalaria al momento de la entrevista con la Policía, relató que durante la mañana, mientras caminaba cerca de la marginal de la urbanización Jardines de Caparra, fue impactado por un vehículo. El conductor, quien llevaba una gorra, mascarilla y gafas, se bajó del automóvil, le dirigió unas palabras y luego comenzó a agredirlo con un bate de aluminio en diferentes partes del cuerpo.
El agredido indicó que, después de la agresión, caminó hasta su residencia y horas más tarde solicitó una ambulancia para recibir atención médica.
La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón continúa con la investigación de este incidente.