San Juan (EFE) – El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo informó este martes de que investiga si los cadáveres hallados, uno la tarde de ayer y otro hoy, en el barrio Montebello de Manatí, son los de dos jóvenes de 19 y 27 años que fueron reportados desaparecidos ayer en Vega Alta.
La Policía reportó esta mañana que un hombre, de entre 25 y 30 años, fue asesinado a balazos y su cuerpo fue encontrado por un ciudadano flotando a orillas del río Grande de Manatí.
Según datos brindados por las autoridades, un ciudadano alertó en la tarde del lunes a la Policía sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre flotando a orillas del mencionado cuerpo de agua debajo del puente Montebello.
La víctima tenía varios tatuajes, entre ellos, uno en su brazo derecho con números romanos, vestía camisa y pantalón corto de color negro y calzado deportivo.
En la escena se ocuparon varios casquillos de diferentes calibres.
Por otro lado, los uniformados revelaron el hallazgo del cuerpo de un hombre con herida de bala y atado de manos y pies, en el área riscosa de la carretera PR-6685, en el kilómetro 9, en Manatí.
El occiso no ha sido identificado por el momento y fue descrito como de tez blanca, cabello negro, delgado y vestía pantalón mahón largo de color negro y camisa tipo polo de color negro.
El agente Carlos Cruz, de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, bajo la supervisión de la teniente Francheska Barreto, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal de turno para esclarecer las causas de lo ocurrido.