Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el incidente en el puente Víctor Rojas
San Juan, Puerto Rico – En la tarde de hoy, martes, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 reportó que una persona había sido arrastrada por la corriente en la desembocadura del río en el puente Víctor Rojas, en Arecibo. La rápida respuesta de las autoridades permitió la recuperación del cuerpo, aunque lamentablemente la víctima fue declarada sin vida.
Agentes de la Unidad Marítima FURA, a bordo de la embarcación Cobra 66, se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia de una persona en el agua. Con la ayuda de un civil y un oficial de la Policía Municipal de Arecibo, lograron rescatar el cuerpo de Samuel Rivera Cruz, de 65 años, conocido como Sami, persona sin hogar.
Paramédicos de Emergencias Médicas Municipales acudieron al lugar y confirmaron la ausencia de signos vitales en el hombre.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, junto al fiscal de turno, asumieron la investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron al lamentable incidente.