La intervención policial culminó con la radicación de cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas
Aibonito – Durante la mañana del jueves, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Drogas Aibonito, realizaron un operativo que culminó con la detención de una pareja y la ocupación de una considerable cantidad de sustancias controladas.
La intervención tuvo lugar en una residencia ubicada en la intersección de la carretera PR-14 con la carretera PR-723, en el barrio Asomante del municipio de Aibonito. Allí, los agentes ejecutaron una orden de registro y allanamiento como parte de una investigación en curso por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.
En el lugar fueron arrestados Julio Ángel Jiménez Marrero, de 28 años, y Marie Flores Suárez, de 26 años, ambos residentes del mencionado municipio. Como resultado del allanamiento, se ocuparon 1,538 cápsulas de crack, 53 envases y 12 copos de marihuana, además de 11 bolsas adicionales de la misma sustancia. También se confiscaron $1,155 en efectivo.


El caso fue consultado con la fiscal Nannette Benítez, quien radicó cuatro cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas contra cada uno de los arrestados. La prueba fue presentada ante el juez Roberto Capestany, quien determinó causa para arresto y les impuso una fianza de $20,000 a cada uno. Ambos lograron prestar la suma impuesta y quedaron en libertad provisional.
El caso continúa bajo la supervisión de los agentes de la división de Drogas Aibonito, quienes estuvieron a cargo de la operación.