En su huida, los oficiales repelieron la agresión con varios impactos de bala al auto
San Juan (EFE) – Un oficial de la Unidad de Arrestos Especiales del Departamento de Corrección y Rehabilitación se encuentra en estado grave, luego de que un hombre de 29 años lo atropellara con un vehículo cuando iba a ser arrestado por una orden de arresto que enfrentaba por violar una orden judicial.
Según detallan las autoridades en un informe, el oficial -el que aún no ha sido identificado- reconoció a Kyle Feliciano Morales en una estación de gasolina en el barrio Voladores de Moca dentro de un vehículo.
Acto seguido, Feliciano Morales, al reconocer la presencia de los agentes, arrolló a uno de ellos y huyó.
En su huida, los oficiales repelieron la agresión con varios impactos de bala al auto, aunque este prosiguió la marcha hasta llegar al barrio Cerro Gordo, donde abandonó el vehículo a orillas del kilómetro 2.2, de la carretera 420.
El oficial herido fue llevado a un hospital de la región, donde sería referido en ambulancia aérea a un hospital de la zona metropolitana.
La investigación se encuentra en etapa preliminar por parte del personal especializado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía.