El segundo hombre que resultó herido de bala fue en la calle Viva la Pepa de la urbanización Morel Campos, en el municipio de Ponce
San Juan (EFE) – La Policía informó este domingo de que dos hombres resultaron heridos de bala en hechos separados en los municipios de Comerío y Ponce.
De acuerdo a las autoridades, el primer suceso ocurrió cuando un hombre resultó herido de bala en los predios de un negocio localizado en la carretera 775, en el barrio Piñas Abajo, en el municipio de Comerío, los agentes fueron alertados por una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1.
El individuo fue trasportado por personal de emergencias médicas, a un centro hospitalario de la zona, donde fue atendido por el médico de turno en condición estable.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a la unidad de agresiones del cuerpo de investigaciones criminales de Aibonito, continuaran investigando.
El segundo hombre que resultó herido de bala fue en la calle Viva la Pepa de la urbanización Morel Campos, en el municipio de Ponce.
Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, alegó la querellante que mientras su pareja de 26 años se encontraba en el patio de su residencia resultó herido de bala en el antebrazo derecho por alguien el cual se desconoce.
Además, la residencia del hombre y un vehículo resultaron con múltiples impactos de bala.
El individuo fue transportado a un hospital del área, donde fue atendido por el doctor de turno que diagnosticó entrada y salida de proyectil en el antebrazo derecho.
Posteriormente, el hombre fue dado de alta.