Contratista habría recibido $6,000 sin realizar los trabajos pactados
San Juan, Puerto Rico – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan un caso de presunto fraude reportado en la mañana de este lunes, 16 de diciembre de 2024, en la calle Cordero, en Condado.
De acuerdo con el informe preliminar, una mujer denunció que entregó $6,000 a un contratista para la remodelación de un baño y un baño de vapor. Sin embargo, los trabajos nunca fueron realizados, resultando en una supuesta estafa.
El agente Daniel Planadeball, adscrito al Precinto de Calle Loíza y Turística de San Juan, inició la investigación preliminar del caso. Este fue referido al personal de la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para continuar con las pesquisas.
La Policía exhortó a la ciudadanía a brindar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este caso o cualquier otro relacionado. Las personas pueden comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 o enviar información a través de las redes sociales oficiales de la Policía en X (@PRPDNoticias) y Facebook (www.facebook/prpdgov).
El caso sigue bajo investigación.