La joven de 27 años perdió el control tras la agresión; recibió atención médica y su condición es estable
San Juan, Puerto Rico (EFE) – Una conductora de 27 años recibió un disparo en el cuello en horas de la madrugada de este lunes en Levittown y chocó con varios vehículos que estaban estacionados en la zona.
La agresión grave fue reportada a la 1:09 de la madrugada de hoy en la calle Paseo Ángel de la urbanización Levittown Lake, en Toa Baja.
La joven resultó herida de bala en la parte posterior del cuello mientras conducía un Kia Río del año 2021, lo que provocó que perdiera el control y dominio del volante.
La conductora impactó varios vehículos que se encontraban estacionados frente a las residencias, así como una verja de metal y cemento de una de las casas.
Los vehículos impactados fueron descritos como un Mitsubishi Lancer color gris del año 2006 y un Volkswagen Passat color blanco del año 2017.
Al lugar se personaron paramédicos que transportaron a la herida hasta una institución hospitalaria. Su condición es estable.
En la escena, se ocuparon casquillos de bala de distintos calibres.
El caso será referido a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón para continuar con la pesquisa.